viernes , 20 octubre 2017

Martin Garrix habla de su objetivo principal en el escenario

Martin Garrix es conocido por sus increíbles producciones y sus puestas en escena, pero también lo es por su humildad. En una reciente entrevista confiesa el motivo principal por el que le gusta pinchar


Cuando hablamos de Martin Garrix hablamos de éxito. Hablamos del jóven que con tan solo 16 años se metió en el bolsillo a cientos de miles de seguidores y que se adueñó de grandes escenarios como los del Ultra Music Festival o Tomorrowland. Actualmente con 20 años, cuenta con multitud de reconocimientos y premios, un certificado de platino y el haber encabezado numerosas veces las listas de éxitos de todo el mundo.

A pesar de la abrumadora fama que ha conseguido en tan poco tiempo, el artista neerlandés continúa demostrando su humildad agradeciendo constantemente a sus seguidores por su apoyo y por ayudarle a conseguir tal éxito. Demostrando una vez más tener los pies sobre la tierra, en una reciente entrevista a Billboard, Garrix habla de su principal objetivo al subirse a un escenario.

El dj confiesa que le gusta ver como es el público y cómo responde a los djs que actúan antes que él. También dice que le encanta contagiarse de la energía que desprende la multitud, de hecho, su principal objetivo es simplemente ver a la gente sonreír. Garrix añade que a pesar de cometer errores en el escenario, los usa como una experiencia de la que aprender y mejorar en el futuro.

 

Martin Garrix habla de su objetivo principal en el escenario
4 (80%) 2 votes

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario