Martin Garrix, el gran ausente del 20 aniversario de Ultra Music

El propio Martin Garrix confirma a través de redes sociales que no estará en la próxima edición de Ultra Music Festival


Fue extraño no verlo en la primera fase de artistas que anunció la pasada madrugada Ultra Music Festival de Miami, pero ayer lo ratificaba el joven holandés. Tras cuatro ininterrumpidos años de presencia en el Down Town, Martin Garrix no se subirá al escenario en la vigésima edición del gigante de los festivales.

Es común que estas situaciones se den entre los artistas durante su carrera y aunque parezca mentira, ya que el artista se encuentra en lo más alto actualmente, al productor de los Paises Bajos le toca un break desde su aparición hace ya 5 años. Hay que recordar que lo suyo tampoco fue algo normal, debutó con 17 años y en el main stage del Ultra Music Festival debido a la ausencia en aquel año de Avicii y Laidback Luke.

Su relación con el director de la gran empresa de festivales es idílica y así lo han demostrado ambos en cada uno de los vídeos que el equipo de Garrix ha filmado cada vez que han estado en Miami. Precisamente, el creador del Ultra alardeaba de su admiración por Martin Garrix, lo cual sorprende aún más que haya sido este 2017, en su 20 aniversario y con el número 1 por segundo año consecutivo a la espalda, el elegido para quedarse fuera.

Aquí, su paso por la pasada edición.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.