Martin Garrix y Spinnin’ Records, fin del primer asalto

Martin Garrix gana la primera batalla de la guerra abierta que mantiene con Spinnin’ Records


Martin Garrix está sumido en una lucha personal contra el sello que le hizo grande, Spinnin’ Records, tal como te contábamos aquí.

La principal razón para esta guerra, y la que le llevó a romper la relación con su sello y llevarlo a los tribunales, era que Spinnin’ Records se quedaba con los derechos de propiedad de los temas publicados por Martin Garrix, tal como reflejaba su contrato.

Ahora parece que ambas partes han alcanzado un acuerdo, por el que Martin recuperará dichos derechos de todos sus trabajos publicados por Spinnin’, dejando aún en poder de este último los derechos por un tiempo limitado sin especificar, por lo que se puede decir que el joven holandés ha conseguido ganar esta importante batalla, si bien, reza el comunicado emitido por el artista:

“el resto de las diferencias de opinión entre las partes, muy probablemente serán objeto de nuevas acciones judiciales”

Por tanto esta batalla está zanjada, pero parece que la guerra aún no cesa…

 

DECLARACIÓN DE PRENSA Del DJ / productor Martin Garrix:

Queridos todos,

Por la presente les informo que he retirado el sumario contra Spinnin Records (kort geding) el 3 de diciembre de 2015.

Como resultado de las futuras negociaciones, Spinnin’ Records me ha transferido de nuevo a mí, los derechos de propiedad de mi música, que era el objetivo principal del sumario. Le concedo a Spinnin’ Records una licencia exclusiva (por un período limitado) para las pistas que se publicaron por Spinnin’ Records hasta agosto de 2015.

El resto de las diferencias de opinión entre las partes, muy probablemente serán objeto de nuevas acciones judiciales. Las partes mientras tanto seguirán tratando de resolver este asunto de forma amistosa.

Atentamente,

Martijn Garritsen

Martin Garrix y Spinnin’ Records

Martin Garrix y Spinnin’ Records, fin del primer asalto
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.