Martin Garrix estrena residencia en Ushuaïa

Todos los viernes, comprendidos entre los meses de julio y agosto, se dará cita el joven holandés en lo que se llamará MULTIPLY; le acompañará Oliver Heldens.


La cosa va de pequeños grandes genios. Dos veranos ha tardado Martin Garrix, desde su erupción en la música electrónica con el tema ‘Animals’, en tener su residencia en uno de los mejores clubes de Ibiza. Ushuaïa le brinda la oportunidad de lucirse y hacerse con un privilegiado escenario, del cual pocos pueden presumir ser dueños.

La nueva fiesta del joven Dj se llamará MULTIPLY y la podrán presenciar todos los viernes de cada semana durante los meses de julio y agosto. Una fiesta que sin duda destaca por la precocidad de sus protagonistas, ya que el holandés estará acompañado en todas las actuaciones de la otra perla del momento, Oliver Heldens, que con su ‘Future House’ hará el delirio de todos los allí presentes.

A pesar de su corta edad, estos dos chicos se han colocado entre los artistas más cotizados del panorama musical electrónico y no cabe duda de que llenarán Ushuaïa cada viernes.

10986499_842147839165673_469273390543596801_n-300x300 Martin Garrix estrena residencia en Ushuaïa

 

 

Martin Garrix estrena residencia en Ushuaïa
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.