domingo , 22 octubre 2017

Martin Garrix está aburrido de “animals”

El holandés revela que sigue poniendo su “himno” porque muchos de sus fans van para escuchar el tema en directo


Muchos ase preguntarán por que Martin Garrix, después de 3 años, sigue incluyendo en sus ‘play list’ el tema con el que ha alcanzado el estatus actual. En una entrevista con Mid-Day, el jovencísimo productor habla sobre el tema, asegurando que está cansado de incluir siempre la misma canción, pero lo hace por sus fans.

“Estoy aburrido de pinchar la mismas, pero todavía tengo que hacerlo porque la gente viene a mis conciertos con motivo de este track. Tengo muchas pistas, además de’ animals’ y, por supuesto, todos los Djs se cansan de pinchar sus propias pistas si lo hacen tanto”.

Garrix sigue necesitando poner si buque insignia en cada una de sus sesiones, por lo que sus fans mas aférrimos pueden estar tranquilos si su deseo es ese. Eso sí, como ya hemos podido comprobar en sus últimos meses de actuaciones, no es el tema original el que suena últimamente.

 

Martin Garrix está aburrido de “animals”
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario