Martin Garrix demuestra sus dotes como productor

El joven holandés, Martin Garrix, produjo un tema en 15 minutos y en directo durante un programa de televisión holandés


En los últimos meses solo hemos escuchado hablar de los famosos “ghost producer” y los artistas que tiran de ellos para sacar sus temas a la luz. El área Mainstream ha sido una de las más atacadas en este aspecto y muchos de los artistas que están en la cima de la música electrónica han sido objeto de críticas.

Este tema suele sonar más tras los premios Top 100 de Dj Mag, donde los artistas de EDM suelen copar los primeros puestos del ranking, alejando a otros reconocidos productores en un segundo plano. Un ejemplo claro han sido los rumores y críticas que han recibido Dimitri Vegas & Like Mike tras ocupar el número uno de la lista.

Otro de los artistas que, desde sus inicios, recibe este tipo de acusaciones es Martin Garrix. El joven productor de 20 años vive a la sombra de este tipo de críticas desde su éxito con ‘animal’. Quizá su temprana edad y su éxito en tan poco tiempo es el motivo de este tipo de críticas y rumores.

De este modo, el holandés ha querido salir al paso haciéndolo de la manera que mejor sabe hacerlo; mostrando en directo como se produce un tema. La joven estrella acudió al plató de un famoso programa de su país, en el que, durante 15 minutos, estuvo creando un tema improvisado, con la dificultad que conlleva ello y bajo la presión de las miles de personas que tenía sus ojos plagados en él, a la vez que explicaba el proceso de creación y cuales eran los pasos que iba siguiendo. Un gesto de valentía, impropio de alguien de su edad y del que no debería de justificarse. Pero la confianza en si mismo y el talento que apodera el productor le ha llevado a realizar esta demostración que posteriormente la llevará a su estudio de grabación, donde la retocará y saldrá un resultado final.

En el siguiente vídeo, de 15 minutos, pueden ver al detalle como Garrix crea este tema y como va cogiendo forma con el paso de los minutos. Seguramente que os resultará familiar el producto final.

 

Martin Garrix demuestra sus dotes como productor
3.5 (70%) 2 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close