Martin Garrix, confirmado en Universal Music Festival

El Teatro Real acoge Universal Music Festival, un evento en el que además del dj holandés tendrán el lujo de presenciar a Hans Zimmer


Universal Music Festival ha presentado hoy en el Teatro Real el cartel de eventos que del 3 al 31 de julio se sucederá en Madrid en un espectáculo que traerá al número 1 del mundo, Martin Garrix, a pinchar a la capital de España.

El artista tulipán lo hará el viernes 27 de julio, en el que sin duda será la actuación más demandada por nuestros lectores, ya que pocas veces podrán ver al holandés en un enclave tan maravilloso como es el Teatro Real.

Además, Universal Music Festival ha tenido el privilegio de poder anunciar en el día de hoy la actuación de Hans Zimmer. El compositor que ya dejó boquiabierto a todo un stage en Coachella el pasado año, llega a Madrid con su espectáculo The World Of Hans Zimmer el próximo martes 3 de julio. Una cita imperdible si realmente amas la música.

Nombres como Steven Tyler (ex Aerosmith), Morat o Pablo López completan la lista de actuaciones de esta edición de Universal Music Festival.

Por destacar otro artista relacionado con la música electrónica, el lunes 23 de julio saltará a escena Gregory Porter. Muchos no sabrán quién es, pero habrán bailado de lo lindo un tema suyo. Concretamente Liquid Spirit, el tema que junto a Claptone elevaron el tech house del deejay alemán a lo más alto.

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 20 de abril.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."