Martin Garrix cerrará BH Mallorca

El holandés actuará en el complejo hotelero el 25 de agosto


El joven productor de los Paises Bajos, Martin Garrix, será el encargado de llevar a cabo la ‘closing party’ de la temporada 2016 de BH Mallorca. El artista se ha convertido en uno de los principales reclamos en la escena big room, el cual te garantiza el lleno en todos los recinto que pisa.

Garrix ya tiene varias fechas confirmadas en nuestro país, pero la gran mayoría de ellas se llevan a cabo en las Islas Baleares, donde reina su residencia ‘Multiply’ en Ibiza, concretamente en el hotel Ushuaïa, donde actuará todos los viernes del mes de julio y agosto.

BH Mallorca también ha confirmado el resto de artistas que completan el line up para esta edición. Un cartel de lujo en el que se puede disfrutar de todos los tipos de estilos. Steve Aoki y Tinie Tempah, son los únicos que repiten. Se puede obtener toda la información de cada uno de los eventos en la pagina oficial del complejo.

 

 

Martin Garrix cerrará BH Mallorca
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario