‘In The Name Of Love’, lo nuevo de Martin Garrix junto a Bebe Rexha

Martin Garrix colabora junto a Bebe Rexha en un pedazo de tema totalmente distinto a lo que hemos escuchado hasta el día de hoy de él


Uno de los temas más esperados del productor holandés desde que en el Ultra Music Festival presentase algunos temas de su tan esperado primer álbum, que verá luz a finales de año, ha sido lanzado hoy.

In The Name Of Love‘ es el nombre de su colaboración con la cantante estadounidense Bebe Rexha. El tema está lanzado en el sello de Martin Garrix, STMPD Records junto a Sony Music International después de firmar un contrato. Por ahora desconocemos los beneficios que le dará este contrato, pero creemos que ayudará a poder lanzar temas con otros artistas que antes, estando en Spinnin’, no podría haber lanzado, como su canción con Ed Sheeran.

Profundizando en su nuevo lanzamiento, ‘In The Name Of Love‘ nos demuestra el gran cambio del holandés, un tema de estilo future bass, algo más hip-hop en su drop, un enorme trabajo en los tonos de voz, siendo muy importante durante toda la canción, acordes de guitarra en la intro, y que sin duda es uno de sus mayores logros como productor. Que no os extrañe escucharla por la radio, porque sin duda arrasará.

Podéis escuchar y descargar la canción a través de estos enlaces: http://stmpd.co/iITNOL / http://stmpd.co/sITNOL

‘In The Name Of Love’, lo nuevo de Martin Garrix junto a Bebe Rexha
3.6 (72%) 5 votes

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close