Martin Garrix anuncia su programa de radio

El joven productor holandés de 19 años no deja de crecer a pasos agigantados y acaba de anunciar que estará todos los viernes en Capital FM.


 

No cabe duda de que el “fenómeno Garrix” sigue avanzando de manera ostentosa. A pesar de su apretada agenda para este verano y, sobre todo, para este inicio de verano plagado de festivales, Martin ha anunciado en sus redes sociales que hará una aparición semanal, en concreto cada viernes, en la famosa Capital FM de Reino Unido. Los amantes de EDM podrán disfrutar de sus sesiones durante los próximos meses.

La nueva perla de los escenarios mostró su emoción y se dirigió a sus fans en las redes sociales por esta nueva residencia.

“Estoy muy emocionado de tener mi propio programa de Capital, que será increíble para que mis fans puedan disfrutar de lo que estoy poniendo en algunos de los mejores y más grandes eventos del verano.”

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.