Martin Garrix nos cuenta como vivió el ADE más especial

Martin Garrix ha lanzado un nuevo episodio, el número 6, de su ‘The Martin Garrix Show’, donde habla de su semana más especial en Amsterdam


Martin Garrix suma y sigue con su mini serie ‘The Martin Garrix Show‘, donde acerca a sus fans la figura del joven holandés, mostrando su cara más personal, alejada de los escenarios, una producción que está sirviéndole, y de qué manera, para ganar adeptos a su música.

En este último episodio, el número 6, subido el pasado lunes, vivimos la etapa desde que el holandés lanzó su último gran éxito, ‘In the name of love’, junto a Bebe Rexha, y su semana más idílica, en su tierra, en el Amsterdam Dance Event, donde se erigió como número 1 del mundo siendo el más joven en la historia en conseguirlo.

Una hazaña en la que Garrix, a modo de agradecimiento para todos aquellos que llenaron su fiesta de celebración, realizó una sesión de tres horas, para muchos memorable, que también nos cuenta en este episodio.

 

Martin Garrix nos cuenta como vivió el ADE más especial
5 (100%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

Así celebró Hardwell los 300 episodios de Hardwell On Air

El holandés celebró los 300 episodios Hardwell On Air con un especial de 2 horas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close