Marshmello y su apoyo a Slushii

El productor ID Marshmello invitó a slushii para presentar el remix de ‘Killa’, una producción de Skrillex & Wiwek


Nadie duda de el buen hacer de este joven productor que ha emergido hace escasos meses, al igual que su entrega con los artistas que necesitan el apoyo de los que están arriba para salir a la luz y subir peldaños con mayor rapidez. Ese es Marshmello. Un tipo que comparte a diario en sus redes sociales la prioridad de estar cerca de sus fans, llamados por ellos y él propio artista ‘mellogang’.

A pesar de que surgieron al mismo tiempo prácticamente, está claro que la magnitud que ha obtenido la imagen y la música de mello es mucho más lejana. Su apoyo al joven productor Slushii ya viene desde hace meses. Las redes sociales de Instagram y Facebook han dejado caer su afán por llevarlo hacia arriba y esta última demostración ha sido definitiva.

En uno de los festivales con mayor repercusión en USA, EDC New York, y ante un público entregado en el Main Stage, Marshmello presentaba a su compañero y amigo Slushii para presentar el remix de ‘Killa’, una producción de dos grandes genios como Skrillex y Wiwek.

Ni que decir tiene que para los amantes del dub step es un señor tema que se escuchará con asiduidad en las sesiones de los artistas que pasean el bass por los mejores festivales.

En este caso, no fue Marshmello el único en mostrarle su apoyo. Slushii también tuvo la suerte de compartir stage, nada más y nada menos, que con uno de los hombre del momento: Jauz.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.