Marshmello: todas las novedades

Este fin de semana Marshmello ha presentado ‘Ritual’ y continúa bromeando con su identidad


Marshmello por fin ha descubierto ayer, mediante varios comentarios realizados en su Twitter durante su actuación en el festival canadiense FVDED In The Park, el nombre de su nuevo tema ‘Ritual’, que llevaba tiempo presentando en sus shows. Se trata de un trabajo del que el Dj parece estar especialmente orgulloso, en el que encontramos la voz de Wrabel en un track en su línea actual de crear producciones Future Bass con vocales pop, que está obteniendo un gran éxito ante el público. ‘Ritual’ se lanzará a través del sello Owsla, propiedad de Skrillex.

Mientras se hace el lanzamiento oficial de este nuevo track, podemos disfrutar de su último vídeo clip para el tema ‘Alone’ que ha realizado para celebrar el 5º aniversario del sello con base en Canadá Monstercat.

Y también le ha dado tiempo a seguir bromeando con su identidad, ahora nos sorprende diciendo que es ¡Kourtney Kardashian!:

Marshmello: todas las novedades
Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.