Marshmello sube al escenario a un ‘Minimello’

Marshmello tuvo un gesto maravilloso con un joven, jovencísimo fan, que tuvo la suerte de bailar con su ídolo en el pasado Hangout Festival


Marshmello sigue siendo uno de los deejays más buscados en los line ups de los festivales de todo el mundo. El artista norteamericano ha demostrado con un pequeño gesto que la electrónica no tiene edad.

Uno de sus fans resultó ser un pequeño y adorable festivalero llamado Lethan, que en más de una ocasión ha mostrado a través de las redes sociales el amor que siente por Marshmello y su música.

La grandísima noticia para el chico fue que el propio Marshmello, o mejor dicho, su manager, Moe Shalizi, recibieron estas imágenes, y a partir de ese momento todo se convirtió en una bonita historia.

Marshmello coincidió en más de una ocasión con Lethan, se hicieron fotos, y la cosa fue a más, hasta que en el pasado Hangout Festival, Lethan pudo subir al escenario junto a su ídolo y bailar juntos ‘Alone’. Un momento adorable que sirve a la ‘esponjita’ más famosa del Bass para ganar mucho más engagement para con sus fans. Well done, Mello!

 

Marshmello sube al escenario a un ‘Minimello’
5 (100%) 4 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.