Marshmello se gradúa con ‘Moving On’

Marshmello vuelve a la carga con un nuevo tema que cumple a rajatabla todas sus características


Marshmello quiere ganarse a su target, a ese público del ‘High School’ y en el lanzamiento de su nuevo tema, ‘Moving On‘, el instituto ha vuelto a ser su escenario preferido para grabar un simpático videoclip.

Con la compañía de sus colegas Skrillex, Slushii y Ookay, en unos parecidos razonables excepto Skrillex, que está menos conseguido, Marshmello vuelve a dejar volar sus melodías mientras se gradúa para ir a la Universidad.

Ese grave con el que nos tiene acostumbrados vuelve a aparecer en un segundo plano, mientras una melodía pegadiza, otra más, le da ese toque alegre y agradable a su tema.

Ya sabéis que Marshmello acostumbra a dejar ‘palitos’ a todos los que le critican durante el año. Ya lo hizo con Deadmau5, y ahora, en esta nueva oportunidad para lucirse, respondió a sus haters pulsando el botón de ‘Pre recorded Set‘ cuando el drop cayó sobre el instituto, en referencia a todos los que piensan que sus sets vienen grabados de casa.

 

Marshmello se gradúa con ‘Moving On’
3.67 (73.33%) 3 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close