Marshmello se atreve con sones de Reggaeton

Marshmello continúa produciendo y remezclando música y esta vez, con la preciosa vocal de Era Istrefi, ha sorprendido a todos con un drop más cercano al reggaeton  que a su clásico trap melódico


Marshmello, posiblemente el deejay de moda en todo el mundo en este comienzo de año, no quiere bajar el pistón y ya se atreve prácticamente con todo.

El ‘desconocido’ artista que esconde a la ‘esponjita’, al que por cierto veremos en Summer Daze este sábado en Poble Espanyol (Barcelona), ha remezclado un tema de la vocalista Era Istrefi, cantante con una voz muy singular que a muchos le recuerda a Rihanna, y el resultado ha sido más que sorprendente.

Marshmello se ha adentrado en el mundo del reggaeton. El moombathon más suave, más parecido a los ritmos latinos que a sonidos de electrónica, son la tónica de lo último del nacido en la Grocery Store. Esperemos, por el bien de todos, que esto solo haya sido una producción puntual y no se instale en este estilo, pues todos estamos enamorados de su Trap melódico, y no creemos que os guste este giro del deejay. ¿O si?

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close