lunes , 11 diciembre 2017

Marshmello se atreve con sones de Reggaeton

Marshmello continúa produciendo y remezclando música y esta vez, con la preciosa vocal de Era Istrefi, ha sorprendido a todos con un drop más cercano al reggaeton  que a su clásico trap melódico


Marshmello, posiblemente el deejay de moda en todo el mundo en este comienzo de año, no quiere bajar el pistón y ya se atreve prácticamente con todo.

El ‘desconocido’ artista que esconde a la ‘esponjita’, al que por cierto veremos en Summer Daze este sábado en Poble Espanyol (Barcelona), ha remezclado un tema de la vocalista Era Istrefi, cantante con una voz muy singular que a muchos le recuerda a Rihanna, y el resultado ha sido más que sorprendente.

Marshmello se ha adentrado en el mundo del reggaeton. El moombathon más suave, más parecido a los ritmos latinos que a sonidos de electrónica, son la tónica de lo último del nacido en la Grocery Store. Esperemos, por el bien de todos, que esto solo haya sido una producción puntual y no se instale en este estilo, pues todos estamos enamorados de su Trap melódico, y no creemos que os guste este giro del deejay. ¿O si?

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/273863730″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]
Marshmello se atreve con sones de Reggaeton
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close