lunes , 18 diciembre 2017

Marshmello recibe un remixazo a su ‘Silence’

Marshmello está triunfando con su último hit, Silence, pero Codeko ha ido más allá y ha mejorado el tema que canta Khalid


Marshmello sigue en su particular pompa de fama, triunfo y éxito, y tras un tiempo sin capitanear las listas de éxito, ha vuelto a hacerse valer con ‘Silence’, el melódico tema que ha producido junto a Khalid.

Si bien es cierto que el tema es un tanto lento y atmosférico, ideal para escuchar en tus cascos pero no tanto para bailarlo junto a miles de personas, Silence se ha convertido en otra de las grandes joyas de Marshmello, que acumula una buena maleta de hits.

Pero como todo buen tema que aparezca en la red, siempre hay un buen productor dispuesto a darle su sello a la melodía, en algunos casos mejorando, y en otros sin llegar al nivel del original mix.

Ha sido Codeko el que, en un gran trabajo desde el estudio, ha conseguido mejorar el trabajo de la esponjita norteamericana, dándole al track precisamente lo poco que le faltaba, ritmo y mayor potencia.

 

Marshmello recibe un remixazo a su ‘Silence’
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close