lunes , 23 octubre 2017

Marshmello nos regala su set en Ultra Music Festival

Marshmello por fin ha sacado su espectáculo a la luz, y tras varios meses pinchando en Estados Unidos, ha lanzado su primer set en descarga directa


Todos amamos la eclosión espectacular que ha tenido Marshmello en todo el mundo. La ‘esponjita’ más famosa del mundo sorprendió a todos con sus lanzamientos y remixes como el de ‘Hello‘ a Adele, y durante este 2016 ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ allá donde ha ido.

Lo que estaba siendo imposible hasta la fecha era poder disfrutar de su música en una hora de sesión, pues parece que el estadounidense quería ocultar como eran sus fiestas para así fomentar que todos acudieran a verle para saber de primera mano cómo se las gastaba el deejay.

Pues ahora, con motivo de su llegada a la cima, pinchando en el escenario Ultra Worldwide de Ultra Music Festival, Marshmello decidió grabar su espectáculo, y subirla a Soundcloud, para regocijo de todos. Así que, sin más, a disfrutar de los golosos sones de Chris Comstock 😉

Marshmello nos regala su set en Ultra Music Festival
4 (80%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario