Marshmello y Martin Garrix, nueva colaboración en camino

Ambos artistas lo han dejado caer en sus cuentas oficiales de twitter


Es el mejor momento. Esa sería la frase perfecta para definir este colaboración entre dos de los artistas del momento en el panorama electrónico musical. No sabría como empezar para decir todos y cada uno de los puntos de por qué tiene que ser justo y precisamente ahora -ya lo hemos ido desarrollando estas dos semanas en EDMred-.

Comenzando porque Marshmello se encuentra en su mayor momento de popularidad a nivel mundial. El productor ha alcanzado un nivel de requerimiento por parte de los fans que le aúpan, probablemente al primer puesto en este sector. Sus continuas colaboraciones con los grandes en su propio estilo; llámense Snails, Jauz o Skrillex, su continua y espectacular campaña de marketing que le ha catapultado a la fama sabiendo llevar a la perfección su condición de ID hasta el momento y, por supuesto, sus espectaculares actuaciones, que ya son las más esperadas allí donde es anunciado; su última actuación en EDC Las Vegas y su ‘troll’ con Tiesto ha sido lo más comentado de un festival de estas características.

Asimismo, Martin Garrix se encuentra un su momento más dulce. Tras su salida de Spinnin’ Records, su música ha dado un giro completo, centrándose en un future-bass que más bien va tirando para esto último en sus últimas sesiones. Y es que el de los Paises Bajos no ha escondido su afer por el bass, demostrándolo en sus actuaciones más recientes donde ha incluido algunos temas de este estilo. De la misma manera, en algunas de sus nuevas producciones está incluyendo ritmos de bass, sin perder su personalidad musical.

Todo esto, sumado a su última aparición como invitado especial en la actuación de Marshmello durante EDC Las Vegas y las continuas señas de complicidad que se lanzan el uno al otro en las redes sociales, han llevado a una nueva colaboración que está en camino en el momento perfecto.

Marshmello y Martin Garrix, nueva colaboración en camino
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.