Marshmello le deja un ‘regalito’ a Deadmau5

Marshmello ha lanzado el videoclip de su último track, ‘Alone’, donde hace mención a Deadmau5 de una forma muy particular


Hace no mucho, Marshmello y Deadmau5 se enzarzaron en una pequeña pelea por las redes sociales, después de que Joel Zimmerman, otra vez, atizara a un artista por Twitter, y esta vez le tocó al bueno de Marsh.

Este, que le contestó sin perder el tono del canadiense, parece que se guardó el tuit y esperó su momento para poder devolvérselo. Y ese momento ya ha llegado, y lo ha hecho en forma de videoclip.

Marshmello ha lanzado el vídeo de su último tema, ‘Alone‘, donde muestra – dicho en una entrevista – sus sentimientos desde que se lanzó a la fama, donde en ciertas ocasiones se sintió solo, lejos de su familia y amigos. El videoclip está dedicado a la figura de Marshmello, sufriendo bulliyng por sus compañeros de instituto por ser una esponjita, por ser diferente.

Nada más comenzar el videoclip, se puede ver a Marshmello levantándose de la cama, preparándose para ir a la escuela, no sin antes pasar por una pequeña jaula, donde un pequeño ratón espera ansioso que le den su comida, un ratón que tiene junto a la puerta su nombre, ‘Joel’.

Buen golpe del norteamericano, que deja a Deadmau5 como un ratoncillo inocente al que puede controlar desde su jaula. Como era de esperar, esta imagen no tardó en llegarle a Joel, que contestó de la siguiente manera.

 

Está fuerte nuestro ratón, que contesta con cierta elegancia y no quiere continuar con la trifulca. Veremos si con el paso de las semanas hay un Round 3 a la vista…

Marshmello le deja un ‘regalito’ a Deadmau5
4.1 (81.58%) 38 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.