Marshmello inaugura la temporada de WEDJs en Opium Barcelona

Este próximo miércoles se inaugura la octava edición de WEDJs de Opium Barcelona y lo hará a cargo de Marshmello, uno de los dj’s más cotizados del momento

Llega la octava edición de WEDJs, la mejor fiesta del verano en Barcelona en la que Opium trae a los mejores dj’s internacionales del momento. Este miércoles tendrá lugar su inauguración de la mano de uno de los dj’s más cotizados del panorama internacional y que ha tenido un ascenso brutal: Marshmello. Se trata de un dj y productor americano que ha saltado a la fama en el ámbito del trap y el future bass y que su misteriosa identidad lo hace todavía más llamativo.

Escondido tras una máscara y vestido completamente de blanco, Marshmello ha conseguido un gran ejercito de fans sin saber, de forma oficial, quien es la persona que hay detrás de ella. Ahora llega a Barcelona y lo hace para dar el pistoletazo de salida a lo que será un verano increíble en la mejor sala de la ciudad catalana, Opium Barcelona. En este poco tiempo que lleva en la primera línea de la música electrónica, ya se le conocen grandes éxitos como ‘Moving On’, ‘Alone’ o ‘Keep it Mello’ además de otros grandes remixes como ‘Hello’ de Adele o ‘Where Are Ü Now’ de Justin Bieber.

Frank Caro, director de WEDJs, comentó en la presentación de la fiesta que “se trata de la edición más equilibrada y potente de la historia por su gran cartel”. Además, también habló sobre la dificultad de conseguir este line up ya que “son estrellas que solo actúan en festivales o en recintos con un gran aforo y es muy difícil traerlos a un club como es Opium”. Por último, también subrayó otros nombres que estarán presentes en esta octava edición como “Steve Angello, Kaskade, Heldens o Tiesto son otros nombres que nos acompañaran y que no son fáciles de conseguir”.

Octava edición de WEDJs

Esta es ya la octava edición y cada verano Opium se supera en cuanto a calidad de cartel, organización y público asistente. Marshmello, Tiesto, Steve Angello o el propio Marshmello son solo algunos de los once nombres que actuaran durante los meses de julio, agosto y septiembre en uno de los mejores clubs de la península.

En cuanto al público, está previsto una asistencia de más de 20.000 personas en total, llegados de todo el planeta, para ver a sus dj’s preferidos y los más importantes del momento. Tras Marshmello, llegará la leyenda Tiesto, el próximo día 12, al que seguirá Steve Angello el día 19, mientras que Kaskade, el día 26, cerrará el mes de julio de WEDJs. El resto de cartel se publicó hace unos días, a falta de la confirmación de tres nombres, dos para agosto y el que cerrará la octava edición en septiembre.

Opium-Barcelona-Springfest-2017-cartel Marshmello inaugura la temporada de WEDJs en Opium Barcelona

Marshmello inaugura la temporada de WEDJs en Opium Barcelona
1 (20%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.