¿Marshmello es Tiësto?

Marshmello revela su identidad en EDC Las Vegas, saliendo DJ Tiësto bajo su máscara… pero para muchos no cuela DOTCOM


Acabamos de ser testigos de uno de los momentos de esta edición de EDC Las Vegas, cuando al final del increíble set de Marshmello, el de blanco anunciaba que iba a desvelar la identidad tras su careta, y de repente aparece nada menos que mister Tiësto.

¿Marshmello es Tiësto? Unos dirán “lo sabía”, otros simplemente se habrán quedado sin habla… pero otros muchos, entre los que nos encontramos hemos gritado al unísono ¡¡¡QUE NO CUELA DOTCOM!!!.

¿Quieres saber quien es Marshmello y que razones tenemos para pensarlo?

Te lo contamos aquí

Y es que dejando al margen la identidad de Marshmello, lo que sin duda se desprende de la actuación de hoy es que está más al alza que nunca. Además de un set de calidad, ha contado con invitados tan destacados como Skrillex o Martin Garrix. Y por supuesto la colaboración de Tiësto para poner en boca de todos nuevamente el nombre de moda, y que podamos seguir alargando la llama del misterio otra temporada.

 

 

¿Marshmello es Tiësto?
4.38 (87.69%) 13 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close