Marshmello en Madrid

El próximo 18 de febrero visitará la capital de España uno de los artistas de moda: Marshmello en Madrid


El frío invierno madrileño tendrá su oasis musical en febrero, cuando Marshmello, uno de los artistas más en forma del panorama actual, aterrice en la capital para deleite de su cada vez más extensa legión de seguidores.

El misterioso artista que se oculta tras el casco de luces imitando la esponjosa golosina venida del otro lado del charco, actuará en La Riviera acompañado por importantes talentos patrios, destacando el B2B2B entre Sandro, Evangelos y Subshock, además de un B2b entre The Zombie Kids e Ikki. El Warm Up correrá a cargo de Selecta.

Las entradas ya se encuentran a la venta desde hoy, con una primera tanda a precio reducido de 15€. Un precio más que razonable para poder disfrutar de las melódicas travesuras tras los platos de Marshmello en Madrid.

HORARIOS
00:30h – 01:30h Selecta
01:30h – 02:30h Sandro Avila b2b Evangelos & Subshock
02:30h. – 04:00h MARSHMELLO
04:00h – 05:30h The Zombie Kids b2b ikki

Marshmello en Madrid
4.25 (85%) 4 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Tomorrowland 2017 revela sus primeros artistas

Tomorrowland 2017 arranca motores y lo hace con confirmaciones de primer nivel, que vuelven a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close