Marshmello elimina a Deadmau5 de su videoclip Ritual

Marshmello elimina a Deadmau5, o mejor dicho, su clon con una oreja más, del videoclip, aunque aún no sabemos bien el por qué


Marshmello tiene desde hace meses una especie de cuenta pendiente con Deadmau5, o por lo menos se acuerda más de la cuenta de él en los últimos tiempos.

Después de que tuvieran una árdua discusión por Twitter hace ya varios meses, Marshmello utilizó un ratón encerrado en una jaula llamado Joel para hacer una referencia bastante evidente de que él tenía el control sobre el ratón de la electrónica en uno de sus hits como es ‘Alone‘. Ahora, en el nuevo tema de la esponjita, ‘Ritual’, volvía a hacer referencia a Zimmerman, esta vez poniendo directamente la careta distintiva de Deadmau5, pero con una oreja más de las dos habituales del artista, una oreja que cruzaba de forma vertical sobre la cabeza, como si de una cresta se tratara.

Deadmau5 fue preguntado entonces por ello, y decía que le daba exactamente igual, sin querer entrar al trapo. Hoy, tras unos días en YouTube, Marshmello ha borrado el vídeo y lo ha vuelto a subir eliminando las escenas donde salía el cosplay de Deadmau5.

¿Habrá amenazado con denunciarle el canadiense? ¿Habrán tenido algún encontronazo tras la nueva alusión del ratón en otro videoclip? Nosotros le hemos preguntado al creador de ‘Ghost n Stuff’, y niega cualquier tipo de amenaza.

Lo cierto es que parece que esta pequeña guerra interna entre las dos máscaras más mediáticas del mundo podría haber llegado a su fin, sorprendentemente, con una actitud bastante caballerosa del siempre polémico artista nacido en Toronto.

Marshmello elimina a Deadmau5 de su videoclip Ritual
3.78 (75.56%) 18 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

2 comentarios

  1. Hola, me gustaría contactar con vosotros…. ¿Cómo podría hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close