viernes , 20 octubre 2017

Marshmello dona 100.000$ a los afectados en el tiroteo de Las Vegas

El artista norteamericano Marshmello, siguiendo el hilo de Diplo, ha querido donar una importante cantidad de dinero a los afectados en Las Vegas


Como la gran mayoría de vosotros habéis visto en las noticias durante la última semana, hace escasamente una semana se produjo una de las matanzas más sangrientas en la historia de Estados Unidos, con 54 muertos y más de 500 heridos. Todo ocurrió a través de las ventanas del famoso hotel Mandalay Bay, Las Vegas, donde se hospedaba el asesino que disparó ráfagas hacia una multitud que se daba cita a los pies en un festival de Country a los pies del edificio.

Pues bien, tras semejante atrocidad, muchos famosos fueron los que impulsaron las donaciones y ayudas para todos los afectados; uno de los más implicados, Diplo, quien donó 100.000$ a las pocas horas de saber la noticia. Hablamos de un artista polémico, como la foto que subió a sus redes sociales de la gran masacre, carismático, pero también, muy solidario. No es la primera vez que realiza este tipo de gestos, habiendo donado muchos de sus eventos para ayudas humanitarias.

Esta vez no iba a ser menos, pero quiso llegar aún mas lejos incitando a los demás artistas del gremio a que tuvieran el detalle de donar alguna actuación para esas personas afectadas por la gran matanza de Las Vegas. ¡Y ha surgido efecto!. El primero de ellos ha sido Marshmello, quien ha publicado en sus redes sociales el gran gesto.

El norteamericano asegura que Las Vegas “es considerada mi segunda casa” y viste la camiseta que porta el lema ‘Vegas Strong’ (“Vegas se fuerte”).

Un gesto que no ha quedado ahí. Artistas como Kaskade o Tiesto se han querido unir a la causa y han donado parte de lo obtenido en sus últimos shows. Sin duda, una de las noticias más gratificante de las últimas semanas, como estos artistas no solo se dedican a ganar y consumir la cantidad de millones que adquieren cada semana. ¡Chapeau por todos ellos!.

Marshmello dona 100.000$ a los afectados en el tiroteo de Las Vegas
4.9 (97.33%) 30 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario