Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana haya remezclado el hit del francés, ‘Let me love you’


Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en una misma canción. Tres estilos perfectamente diferenciados y que se alinean a la perfección para terminar el año con un remix que sonará, y vaya si lo hará, en este comienzo de 2017.

Let me love you‘ es, en su original mix, un auténtico hit que ha destrozado las listas de todas las radios y charts del mundo, y por si fuera poco con esto, Marshmello, actualmente uno de los más mediáticos artistas de la escena de Bass, ha aportado su granito de arena para darle el empujón – que no necesitaba – el tema del deejay francés y el cantante canadiense.

Con los sonidos melódicos, dulces y pegadizos, Marshmello le imprime esa alegría que recorren sus canciones para modular la voz del joven Bieber, haciendo del drop un tiovivo de sensaciones con el que puedes dejarte llevar hasta que culmina.

No lleva ni un día subido a YouTube, y ya acumula cerca de 100.000 visitas, una gran acogida, una vez más, de un público que no se cansa de escuchar lo que produce el misterioso artista de la Grocery Store.

Estamos seguros de que escucharemos este remix en Madrid, el próximo 17 de febrero, en la primera visita de Marshmello a la capital de España.

 

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’
4 (80%) 5 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

Beauty Brain lanzan ‘Solteras’

Beauty Brain lanzan ‘Solteras’ en el sello norteamericano La Clínica Records; “¡Esta es la nueva puta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close