miércoles , 13 diciembre 2017

Marshmello se marca un B2B2B con Slushii y Skrillex

Marshmello sigue destrozando salas por todo el mundo, y esta vez lo ha hecho con dos invitados de excepción: Skrillex y Slushii


Marshmello sigue empeñado en copar todas las portadas del Bass hasta la fecha, y lo cierto es que su campaña de marketing, aunque ya apenas la necesita, está siendo una auténtica obra maestra en todos los sentidos. Si con su fulgurante eclosión a los escenarios fuera poco, cada cierto tiempo aparece con deejays de primer nivel protagonizando sesiones de muchísima altura.

Ya lo vimos junto a Martin Garrix, Skrillex y Dj Tiësto en Las Vegas hace unos meses, o apareció en la súper gira que llevó a cabo Jauz este invierno, donde cada noche aparecía el caviar más deseado para los amantes del Trap y el Dubstep.

Ahora, en la discoteca MYST de Shanghai, Marshmello cogió de la mano a dos referentes como son Skrillex y su mellizo dentro de la escena, Slushii, para marcarse un set diferente, y a la vez espectacular.

El fundador de OWSLA, la magia de Marshmello y el siempre original Slushii pusieron bocabajo una discoteca que no podía parar de grabar vídeos para inmortalizar el momentazo que tenían ante sus ojos. Un auténtico privilegio al que aún nos queda mucho por disfrutar, al menos en la península, ya que en Ibiza puede pasar absolutamente de todo.

Un intrépido asistente decidió grabar 53 increíbles minutos de la sesión, lo cual agradecemos, para disfrutar de los sones de estos tres animales del Bass.

Marshmello se marca un B2B2B con Slushii y Skrillex
5 (100%) 5 votes

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close