Marshmello aterriza en Ibiza de la mano de Martin Garrix

El neerlandés Martin Garrix traerá a Marshmello para su despedida de la isla blanca en Ushuaïa; EDMred estará presente este día


Por fin tenemos la primera cita importante para uno de los artistas revelación del año. Marshmello será uno de los invitados especiales en la closing party de ‘Multiply’, la residencia de Martrin Garrix en Ushuaïa, del próximo 26 de agosto.

La relación entre ambos artistas, como ya comentábamos hace unos días aquí, está en su momento más dulce. Y es que ambos artistas se encuentran inmersos en una colaboración que saldrá próximamente a la luz; por qué no, puede que sea esta cita la escogida por ambos. Tras la invitación de Marshmello al joven productor de los Países Bajos a subirse al escenario durante su set de EDC Las Vegas, ahora Garrix le ha devuelto la manera, y de que forma.

Como muchos sabrán, el holandés llevará a cabo una residencia todos los viernes de julio y agosto en Ushuaïa Beach Hotel, Ibiza, donde llevará a cabo su espectacular show junto a numerosos ‘special guests’. No sabemos si serán ‘top secret’ o los irán anunciando conforme se acerque la fecha, lo que si sabemos -Marshmello lo tiene anunciado en su gig- es que el hombre del ‘cubo’ blanco lo acompañará en la cita más importante de la etapa estival.

Por último, un detalle importante, que nos e puede escapar. Una vez más, y como viene siendo habitual en los eventos más importantes alrededor de toda Europa, EDMred estará allí para contarlo en directo.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close