Mark Alow presenta ‘Shaman EP’

El alicantino Mark Alow presenta su EP ‘Shaman’ publicado por el sello alemán 2Owls Records


Desde la primera vez que escuchamos a este joven y emergente artista alicantino supimos que iba a ser uno de los talentos electrónicos más a tener en cuenta en la nueva escena levantina y por ende nacional. Desde ese momento la progresión de Mark Alow ha sido imparable, intensa y más que adecuada. Ahora, es el exigente sello alemán 2 Owls Records, perteneciente al potente Baile Musik Group, el que publica y ampara su nuevo EP titulado Shaman‘. Y es que estos tipos de Frankfurt saben muy bien lo que hacen y en quién confiar.

Esta entrega viene sustanciada por dos nuevos temas originales –‘Shaman’ y ‘Kiowa’– en los que Mark Alow nos sumerge, de nuevo, en su electrónica paisajística, crepuscular y technoide en el que las profundidades, a las que nos precipita, son las de su propia alma. Si en anteriores entregas, ya referíamos que su sonido era indiscutiblemente club, pero no a cualquier precio, aquí es cuando se reafirma en ello y lo lleva hasta los mismos límites del ambientalismo clubby. Sobre todo cuando hablamos deShaman‘, un bello tema atemporal y ensoñador que bascula entre el techno y el house, se nutre a partes iguales de Berlín y Detroit, y sabe transportarnos a un lugar en el que, bajo una densa bruma sintética, hallamos la tibieza minimal de un destello cálido, amigable, casi esperanzador.

Mientras ‘Kiowa’ aun manteniendo ese exquisito gusto por las texturas techs más suaves y grisáceas le sube unos grados al asunto y lo empuja, siempre discretamente, hacia la pista de baile. Allí es donde su delicado groove encantará a los deeperos más exigentes, sin perder de vista este emocionante house, de acolchados pads sintetizados, con fuerte aroma a 90s, al microhouse de Vladislav Delay y al ambient-tech de The Field o Pantha du Prince. La de Mark Alow es música para entregarse, cerrar los ojos y bailar hacia dentro.

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

¿Bajan las ganas de Tomorrowland?

Dos días después de arrancar las ventas de los Global Journey de Tomorrowland, aún quedan muchos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close