Mark Allow estrena ‘Edulis EP’ en el sello alemán Bondage Music

El DJ y productor alicantino Mark Allow estrena ‘Edulis EP’ en el sello alemán Bondage Music con cinco temas de deep melódico

Es ahora el exigente sello alemán Bondage Music el que apuesta y se fija en el sonido del DJ y productor alicantino Mark Alow, que se suma a una nómina excelsa de artistas entre los que destacan algunos de alto calibre como Pablo Bolívar, Steve Bug, Martin Landsky o Mihai Popoviciu, entre otros muchos. Antes, Alow ha publicado su música en interesantes labels como son Little Helpers, Akbal Music, Baile Musik o Innocen Music.

Y es que esteEdulis EP’ -que contiene cinco temas- abunda en ese deep-techno y house -orgánico, minimal y oscuro- que es habitual en dicho artista, pero aporta un nuevo aire más melódico a su buen gusto habitual, con el fin de poder expresarse de forma más abierta y expansiva.

Todos los cortes tienen nombres que los conectan automáticamente con la naturaleza que invitan a viajar libremente con la imaginación, llevados por su imaginario sonoro, a través de bosques brumosos, perdidos en el tiempo y el espacio. Eso lo logra pergeñando melodías finas y melancólicas y esos chords, con largas reverbs y acolchados pads sintetizados, que dotan de un delicado groove y un carácter etéreo a todos los cortes que contiene este ‘Edulis EP’.

De los cinco temas ‘Edulis’ es el más clubby y bailable, deep-tech cálido y ajausado de muchos quilates, en el que una melodía amable y sintetizada es la que marca el paso en todo instante, en la misma línea está Monsoon’ -algo más rítmica y misteriosa- y la líquida y suavemente ácida ‘Walking Alone’, ambos cortes contrastan con la seriedad minimalista y sofisticada de la abisal ‘Misty Lake’ y la muy invernal e hipnótica Ozone’ en lo que todo -con idéntico ADN musical que el anterior tema- es más seriote, microhouse y ambiental.

Beatport

Más info Mark Alow:

https://www.facebook.com/Mark-Alow

https://soundcloud.com/mark-alow

https://pro.beatport.com/artist/mark-alow/393878

 

nota de prensa

Fernando Fuentes

- EDMred