Marenostrum Xperience nos presenta su cartel completo

El multitudinario festival valenciano Marenostrum Xperience nos presenta su cartel completo. Grandes artistas estarán presentes en su esperado quinto aniversario.

Muchos de los mejores Dj’s nacionales e internacionales estarán presentes en el quinto aniversario de Marenostrum Xperience este verano, pues su lema “lo mejor está por llegar” se ha cumplido con creces.

A la cabeza de la música más mainstream encontramos a Don Diablo y Steve Aoki, referentes en sus respectivos estilos y seguidos por millones de fans, estamos seguros de que pondrán Valencia patas arriba.

Bassjackers, Nervo, Quintino o Thrid Party son solo algunos de los artistas más destacados que también pasaran por el escenario principal de Marenostrum Xperience.

Por otro lado, el Ziur Techno Area reunirá a varios de los mayores talentos underground del panorama electrónico musical. Con Maceo Plex encabezando el techno, Claptone el mejor house y Camelphat su característico tech house, harán de este Ziur stage un lugar ideal para no parar de bailar en todo el fin de semana.

Sin duda uno de los atractivos principales del festival se encuentra en sus múltiples actividades que podrás encontrar junto al camping. Podrás bucear, hacer kitesurf y jugar a fútbol y baloncesto entre otros deportes. Una gran oportunidad de compartir grandes experiencias junto a otros asistentes al festival.

Marenostrum Xperience 2018 tendrá lugar en La Marina Sur, en Valencia, los días 6 y 7 de julio. Puedes adquirir la entrada mediante este enlace.

IMG_20180530_123934-359x450 Marenostrum Xperience nos presenta su cartel completo

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive