Miércoles , 26 Julio 2017

Marenostrum sigue sumando problemas

La organización de Marenostrum renuncia a su celebración en la localidad de Alboraia


Parece que la lista de problemas para celebración del festival levantino Marenostrum no tiene fin.

Hoy se ha confirmado que finalmente Marenostrum no se celebrara en la localidad valenciana de Alboraia. Tras numerosas quejas del sector de la hostelería de la localidad y los vecinos, sumados a la oposición de tres de los cinco grupos políticos que forman el ayuntamiento, los organizadores del festival han decidido declinar la opción de presentar la documentación del proyecto en Alboraia e intentar buscar otra ubicación para el festival.

Los motivos por lo que los hosteleros, vecino y ayuntamiento se han negado a que el festival se celebre en el parking de un centro comercial del municipio valenciano, vienen motivados al considerarse que ese emplazamiento no reúne las condiciones de seguridad adecuadas para un evento de este tipo.

Es la segunda vez que el ayuntamiento de Alboraia cancela Marenostrum. Ya el año pasado, con las instalaciones montadas y a un solo día de la celebración, el festival fue cancelado, teniendo la organización que buscar una nueva ubicación para el evento. teniendo que trasladarse a la Marina de Valencia, provocando el famoso problema que causó tanto revuelo con las entradas que ya estaban vendidas.

Precisamente, la Marina de Valencia es el lugar en el que los organizadores de Marenostrum tienen pensado reubicar el festival. Vicent Llorens, presidente del Consorcio de Valencia 2020 ha confirmado que tiene sobre la mesa una solicitud de la organización del festival para que el evento se celebre en este complejo de la capital del Turia.

 

 

 

Marenostrum sigue sumando problemas
4.5 (90%) 4 votes

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.