Marenostrum se pospone al 28, 29 y 30 de julio

El festival valenciano Marenostrum Music Festival se realizará a finales de mes en una ubicación distinta.


Tras una semana de espera tenemos información sobre qué ocurrirá con el festival valenciano y tras el comunicado oficial en su página web de Facebook todo apunta a que el evento se realizará a finales de este mes en una ubicación distinta.

Los días escogidos para la celebración son del 28 al 30 de julio y tendrá lugar en La Marina Sur Juan Carlos I, ubicada en plena ciudad y no a las afueras como en un principio se propuso.

A falta de la confirmación oficial de los artistas que formarán parte finalmente esta edición, la organización declara estar trabajando sin descanso para asegurar la presencia de todos aquellos que fueron confirmados en un principio y cumplir con las expectativas de los asistentes.

A lo largo de esta semana se irán desvelando los artistas y el resto de detalles del festival. De momento se ha puesto a disposición de los asistentes el cambio de nombre de las entradas gratuito durante 3 días para facilitar la reventa de estas, teniendo en cuenta en el gran número de asistentes que por diferentes motivos no podrán asistir durante la nueva fecha propuesta al festival.

Marenostrum se pospone al 28, 29 y 30 de julio
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.