PUBLICO-MARENOSTRUM

Marenostrum Music Festival lanza su primer álbum recopilatorio

El festival valenciano Marenostrum vuelve a ser pionero al reunir a los mejores artistas internacionales junto a Dj’s  nacionales y locales para crear un álbum recopilatorio de la mano del prestigioso sello musical valenciano Vfv Music


Más de 24 horas de festival, de música, de experiencias y de cultura comprimidas en 11 obras únicas a cargo de los mejores artistas internacionales en comunión con los mejores Dj’s nacionales y valencianos. Con este espíritu ve la luz el álbum recopilatorio de Marenostrum Music Festival, en el que artistas de la talla de Quintino (nº32 ranking mundial Dj Mag), R3hab (nº21 ranking mundial Dj Mag) , Vicetone, Vinai (nº37 ranking mundial DjMag), Richard Grey, Ale Mora, Mike Marin, Vitale, Obek, Fabrizio Czubara, Vicente Ferrer o Víctor Pérez unen su pasión por la música ‘dance’ tras pasar por el escenario de este festival valenciano que prepara su cuarta edición.

Esta dosis de cultura musical estará disponible a partir del 21 de octubre coincidiendo con la celebración del Amsterdam Dance Event, cita mundial obligada en este ámbito musical, y gracias  a la unión de Marenostrum Music Festival y Electroscene, que siguen abriendo nuevas puertas en la industria de los festivales musicales al convertir al evento valenciano en pionero con esta lista de temas que recogen el espíritu del festival, referencia nacional y visitado por más de 115.000 asistentes durante sus tres primeras entregas en la ciudad de Valencia.

ALBUM-MARENOSTRUM-449x450 Marenostrum Music Festival lanza su primer álbum recopilatorio

Marenostrum Music Festival lanza su primer álbum recopilatorio
4 (80%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close