Marenostrum Music Festival confirma su edición de 2017

El primer festival de música ‘dance’ de la Comunidad Valenciana anuncia su cuarta entrega, en

la que habrá nuevo formato basado en la filosofía con la que arrancó en 2014


La misma filosofía pero en un formato novedoso y diferente”. Con estas palabras califican los organizadores de Marenostrum Music Festival, el festival de música ‘dance’ referente en Valencia y en la Comunidad Valenciana por el que han pasado ya más de 115.000 asistentes desde su primera entrega en 2014, la cuarta edición del festival, que tendrá lugar en el verano de 2017. Pese a quedar más de 9 meses para el evento la maquinaria ya está perfectamente engrasada desde hace más de un mes con un claro objetivo: seguir haciendo de este festival un referente para el turismo cultural y musical de la Comunidad Valenciana.

El alma de Marenostrum Music Festival es dar la oportunidad de que nuestros miles de asistentes, procedentes tanto de Valencia, de España como de otros países puedan disfrutar de un cartel que une a los Dj’s más prestigiosos del panorama mundial junto con artistas de gran presente y proyección en el ámbito nacional y autonómico. Todo ello en un entorno idílico y cercano al mar”.

Sin embargo, está será una edición con novedades, tal y como confirman las mismas fuentes de la organización:“Estamos trabajando desde hace más de un mes para anunciar un formato innovador, siempre dispuesto a mejorar el éxito registrado hasta el momento”.

Marenostrum Music Festival confirma su edición de 2017
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close