Marenostrum Music Festival amplía su cartel a base de techno

El festival celebrado el 9 y 10 de julio en Valencia ha desvelado 3 nuevas confirmaciones de la área techno que sin duda harán vibrar la noche valenciana


A medida que se acerca el verano y la temporada oficial de festivales, vamos conociendo más nombres que formarán parte de esta esperadísima temporada. En el caso del festival valenciano Marenostrum Music Festival serán 3 las nuevas caras que podremos disfrutar concretamente en el stage techno.

La primera de ellas en ser confirmada fue la española encargada de llevar su hard techno por todos los rincones de la Península , ni más ni menos la proclamada ”reina del technoFátima Hajji. Con ella aseguramos que Valencia será testigo de una de las noches con más energía jamás vista, repleta de techno, acompañado de unas perfectas melodías desembocando en fuertes sonidos tribales que sin duda harán bailar a los valencianos toda la noche.

Por otro lado, disfrutaremos de Deborah de Luca y Fernanda Martins, ambas grandes referentes del techno en Italia y Brasil, y ahora encargadas de traer todo su talento al stage que compartirán con Luciano y el resto de artistas techno que faltan por confirmar.

Además de estas últimas confirmaciones, el MMF ya cuenta con artistas de la talla de Oliver Heldens, Don Diablo, Headhunterz y Deorro. Sumándole los potentes artistas de techno desvelamos parte de un cartel que sin duda se hará notar en la escena nacional este verano.

fernanda-martins-marenostrum-350x450 Marenostrum Music Festival amplía su cartel a base de technodeborah-de-luca-marenostrum-350x450 Marenostrum Music Festival amplía su cartel a base de techno

Marenostrum Music Festival amplía su cartel a base de techno
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close