miércoles , 13 diciembre 2017

Marenostrum desvela su ubicación

El recinto escogido ha sido la Playa de Els Peixets, Alboraya; tendrá lugar entre el 8 y el 10 de julio


Era uno de los enigmas más recurrentes a día de hoy en los festivales españoles que se darán cita en la época estival peninsular. La ubicación de Marenostrum, uno de los festivales más demandados y que mayor expectación ha desatado en estos últimos meses, ha tenido en vilo a todos sus futuros asistentes; y aquellos que deseaban acudir y tan solo esperaban la situación geográfica que embaucaría el brillante evento.

Amén que no es un role habitual en las cadenas de informaciones proporcionadas por los eventos de este tipo, la organización del festival ha ido anunciando artistas, escenarios y estilos musicales antes de hacer llegar a los más fieles su territorio definitivo para este edición 2016.

La Playa de Els Peixets, situada en la localidad de Alboraya, ha sido la elegida para su celebración comprendida entre entre el 8 y el 10 de julio. Una gran noticia, a la par que esperada, tras las numerosas peticiones de sus acérrimos que anhelaban un encuadre con orilla y así lo gritaban a través de las redes sociales. De esta manera, todos aquellos que hayan obtenido sus entradas pueden organizar desde ya los alojamientos respectivos o viajes, si así lo desean.

La compra de entradas se puede tramitar a través de su página oficial.

Marenostrum desvela su ubicación
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close