martes , 12 diciembre 2017

Marco Miro – ‘Inception Ep’

El neoyorquino Marco Miro lanza su ep ‘Inception’ en el sello Good House Keeping Records


Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, el talentoso DJ y productor Marco Miro ha tomado la escena House por la fuerza, armado con una colección de producciones únicas y de estilo muy personal.MARCO-MIRO-INCEPTION-EP-EDMred Marco Miro - 'Inception Ep'

Su objetivo “fabricar y dispensar música house de calidad, con una estética bailable distinta, que fomente la unidad, la inspiración, el optimismo y la conciencia social”. Marco Miro quiere dar el salto desde la Gran Mazana, donde es conocido en los clubs más prestigiosos de la ciudad, al resto del planeta con esa misma misión.

Su nuevo lanzamiento para Good House Keeping Records es ‘Inception’, un Ep compuesto por tres pistas. ‘Freak’, ‘She Is Perfect’ y ‘West Coast Love’, están hechos de ritmos básicos en esencia, pero de elaborada factura. Con la simpleza y la sofisticación como señas de identidad.

+INFO Marco Miro > Fb Tw In

Marco Miro – ‘Inception Ep’
4 (80%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close