Marco Faraone, calidad a raudales con Nox Club

Marco Faraone es sin duda uno de los artistas revelación en 2017 y en LAB Espectáculos, una sala que borda el sonido, la va a liar


Nox Club hace las cosas de maravilla. Sus viernes, los viernes de Nox, son un culto al buen techno, al gusto por las contrataciones de nivel, sin buscar el renombre, sino la calidad para los oídos de sus miles de fieles adictos al Techno que cada fin de semana acuden a la llamada de este sello que no deja de crecer.

Tras un 2017 sencillamente delicioso, Nox Club vuelve a LAB Espectáculos, y lo hace de la mano de uno de los nombres que más han llamado la atención en 2017. Marco Faraone aterriza en la capital el próximo 19 de enero en LAB Espectáculos, una sala que se caracteriza por un sonido que enamora y unas visuales brutales, hacen de esta fiesta un MUST en tu agenda del fin de semana.

Faraone ha sabido crecer como la espuma gracias a un ritmo frenético y una capacidad de hacerte bailar casi intuitiva. No puedes dejar de bailar mientras que el bueno de Marco está a los platos.

No te quedes en casa este viernes, coge el metro a Chamartin, y átate bien las zapatillas, que este señor es muy pero que muy bueno.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close