Confirmaciones Medusa Sunbeach con Marco Carola al frente

Marco Carola liderará un cartel Techno de talla mundial en Medusa Sunbeach Festival. Además se confirman Snails, Richy Ahmed, Candy Cox, Danny Ávila y Jay Hardway


El italiano Marco Carola es el invitado más reciente del escenario underground, sumándose a los ya   desvelados Joris Voorn, Loco Dice, Adam Beyer, The Martinez Brothers, Paco Osuna…

El festival acaba de anunciar también a Richy Ahmed, Candy Cox, Danny Ávila y Jay Hardway

Medusa Sunbeach, el festival revelación de 2015 en España y el que más rápido crece tras sólo dos ediciones celebradas, acaba de hacer pública una de sus mayores sorpresas para este año. El DJ italiano Marco Carola, sin duda una de las mayores figuras mundiales del Techno hoy, será uno de los cabezas de cartel de la cita, completando un escenario en este género —el de la música electrónica más underground— donde ya estaban anunciados artistas de talla mundial como Joris Voorn, Loco Dice, Adam Beyer, The Martinez Brothers, Paco Osuna y un largo etcétera.

La nueva tanda de artistas, desvelada en primer lugar en las redes sociales, ha desatado una explosión de entusiasmo viral por parte de los fans del festival en Facebook y Twitter. La presencia de Carola había sido largamente reclamada por los aficionados a través de estos canales y durante meses han corrido insistentes rumores sobre la posible incorporación del italiano al cartel, que ahora ha sido confirmada.

La lista de artistas que componen el último avance del cartel de Medusa Sunbeach Festival es la siguiente:

Marco Carola: El DJ napolitano se ha convertido en el más aclamado embajador del Techno en el mundo. Desde hace un lustro, forma parte de una selectísima élite de celebridades que convierte en tendencia sonora todo aquello que experimenta. Desde hace unos años, su fiesta Music On, los viernes en la discoteca Amnesia de Ibiza, es el epicentro de este género musical y un templo de peregrinación para los amantes del estilo en todo el mundo.

Richy Ahmed: El brillante artista House británico lidera una nueva generación de artistas que están redefiniendo el género a fuerza de mezclarla con Disco, Techno, Funk o Hip hop.

Danny Ávila: El DJ español más internacional, que repite en Medusa por segundo año consecutivo tras cautivar al público con un magistral set en la edición de 2015.

Jay Hardway: El DJ holandés representa a los sonidos más comerciales de la electrónica. Productor musical de raza, es coautor junto a Martin Garrix del temazo big room ‘Wizard’, convertido ya en un clásico del género. En Medusa coincidirá con él y también con otro dúo con el que ha colaborado a menudo en diversos singles, como los canadienses DVBSS.

Candy Cox: La DJ brasileña es un icono del Hard Techno, y será la cabeza de cartel de este escenario re‐ cién incorporado al festival, junto con otros nombres ya confirmados como Pet Duo o Frank Kvitta.

Snails: Uno de los nombres de moda en el Trap, el DJ y productor canadiense engrosará el espectacular line‐up del escenario Electro/Dubstep/Trap con su sonido con bases sucias y ecos de suburbio industrial, un estilo muy personal plasmado en temas como ‘Wild’, que ha sido capaz de traspasar las fronteras del género y triunfar en los festivales más comerciales, como el Ultra Music Festival de Miami.

Nuevos avances: 17 y 27 de mayo

Los próximos avances de artistas se producirán los días 17 y 27 de mayo, y se esperan nuevas sorpresas en un cartel al que aún le resta el 20% de su arsenal artístico por desvelar, entre ellos varios headliners.

Tras el sold‐out de la zona de acampada, sólo se puede adquirir el abono de tres días para el festival a partir de 47€, pero sin plaza en el área de acampada.

Además de esta modalidad de ticketing, hay varias opciones premium de entradas VIP. Los tickets están a la venta en www.medusasunbeach.com, a través de los 600 relaciones públicas de la empresa promotora en la Comunidad Valenciana y en los puntos de venta autorizados en Correos, Entradas a tu Alcance, Ticketea, Ticketmaster, Xceed, Ticketbell, Atrapalo…

ARTISTAS YA CONFIRMADOS

Main area (EDM): Martin Garrix, W&W, Steve Angello, Chuckie, DVBBS, Showtek, Paul Van Dyk, Nervo, Dyro, Ummet Oz‐ can, Andrew Rayel, Michael Calfan, Benny Benassi, Tom Swoon, Tenishia, Danny Ávila, Jay Hardway y Fox Stevenson.

Techno area: Marco Carola, Adam Beyer, The Martinez Brothers, Len Faki, Loco Dice, Joris Voorn, Paco Osuna, Chris Lie‐ bing, Pan‐Pot, Marcel Dettmann, Cuartero, Richy Ahmed.

Live area: Macaco, Izal, La Pegatina, La Habitación Roja, Polock, Kostrok, The Zombie Kids, Amatria.

Electro/Dubstep/Trap: Netsky, Nero (DJ SET), Modestep, LNY TNZ, Snails.

Hard Techno: Candy Cox, Pet Duo, Frank Kvitta.

Remember area: Da Tekno Warriors, Mad Dog, Jessy & Dee Dee Live, Jumper Brothers, Raúl Ortiz, DJ Isaac, Chumi DJ, Alice Deejay, Clublanders, Jimmy The Sound, Klubbheads, Tony Atomic, Alex Trackone & Dj Napo, Javi Boss, Miguel Serna, Kike Jaén, Jos

confirmaciones-Medusa-5-abril-EDMred Confirmaciones Medusa Sunbeach con Marco Carola al frente

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.