Marco Carola se montará su propio festival

Marco Carola crea Music On Festival, un evento que tendrá lugar el próximo mayo en Holanda


La marca Music On nació en 2011 de la mano del italiano Marco Carola, con el propósito de ser protagonista importante de la escena musical electrónica. En pocos años ha conseguido ser una de las fiestas mas importantes de Ibiza, siendo Amnesia su casa en la isla blanca.

Marco Carola quiere que la marca vaya un paso mas allá y gracias a este deseo del italiano nace Music On Festival.

Carola y su marca Music On tendrán su propio festival y se celebrará el día 6 de mayo en Amsterdam. Será un festival que en principio nos recuerda mucho a Awakenings Festival, ya que también se celebrará en la capital holandesa, se celebrará en un parque de la ciudad, concretamente en Meerpark y será un festival que en su mayor parte se celebrará de día.

Esta será la única actuación de Marco Carola en Holanda el próximo año, con lo que, muy a nuestro pesar, nos adelanta que no asistirá al festival Awakenings Festival, que tiene fecha fijada los próximos días 24 y 25 de junio de 2017.

Las entradas del festival, en el que están ya confirmados artistas como Loco Dice, Neverdogs, Apollonia o The Martinez Brothers entre otros y que contará con 2 escenarios, se pondrán a la venta mañana día 23 de diciembre.

 

Marco Carola se montará su propio festival
5 (100%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Te puede interesar

Beauty Brain lanzan ‘Solteras’

Beauty Brain lanzan ‘Solteras’ en el sello norteamericano La Clínica Records; “¡Esta es la nueva puta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close