Mako lanza su espectacular álbum ‘Hourglass’

Los estadounidenses nos traen su álbum de debut titulado ‘Hourglass’, una verdadera obra de arte fuera de lo común en la escena electrónica


Logan Light y Alex Seaver, conocidos como Mako, han crecido en pocos años, demostrando que no solo son un dúo formado por un productor y un cantante, sino que son verdaderos artistas, enfocando su sonido de una manera diferente en comparación con muchos artistas de la escena electrónica.

Con la llegada de ‘Hourglass’, su álbum de debut, el dúo nos lleva su estilo a un nuevo plano y nos ofrecen algo que es verdadero arte. Hasta ayer ya conocíamos 5 canciones, pero lo mejor estaba por llegar. Las primeras reacciones que te encuentras por internet lo confirman: es un éxito rotundo.

‘Hourglass’ empieza con el recién lanzado ‘Let Go Of The Wheel’, con el que Logan nos cuenta con una voz triste los problemas de una relación. Dejamos la sentimentalidad – por ahora – y seguimos con ‘Real Life’ junto a Morgan Page, donde las vocales se vuelven alegres gracias en parte a esa guitarra eléctrica y a los clásicos pianos y baterías del dúo que nos incitan a bailar.

El siguiente tema no necesita presentación, ‘Smoke Filled Room’ con más de 14 millones de reproducciones en Spotify, sentimental y bailable a la vez. En ‘Paradise Lost’ encontramos unas vocales mucho más conmovedoras, dejando de lado el progressive house y aplicando un poco de bass en su drop.

Seguramente el siguiente track desentone un poco en el conjunto del álbum. ‘Wish You Back’ con las vocales del desconocido cantante Kwesi K nos viene en una versión acústica, algo que no me esperaba y me ha convencido. Además nos incluyen un remix muy future bass de la mano de The Him para redondear la jugada.

‘Into The Sunset’, mezcla esa melodía tan dulce acompañada de guitarra con un drop muy tropical, un gran éxito para las radios que hasta Dannic ha remezclado. Tras él encontramos ‘Run For Your Life’, junto a las vocales femeninas de Natalona, con un estilo más bien comercial comparado al resto de temas del álbum.

Con el título de la siguiente canción ya te puedes imaginar como será ‘Crazy Day I Ever Had’. Los primeros segundos me recuerdan en muchos aspectos al rollo de Michael Bublé en alguno de sus temas más comerciales

‘North Dakota’ en pocas palabras es el tema perfecto para camelarte a esa persona especial esa noche que coincidís de fiesta con un simple baile agarrados de la mano. 3 minutos y 10 segundos de canción se hacen cortos pero se puede intentar.  Siguiendo esto nos encontramos ‘Devil May Cry’ y ‘Way Back Home’, dos temas con el que Mako llevan la epicidad a otro nivel.

Y el mundialmente conocido ‘Our Story’, la joya de la corona, nos cierra esta aventura con una nueva versión en acústico y con un final espectacular.

Como conclusión, la mezcla de temas más acústicos con temas más electrónicos, que te causan tantas y distintas emociones, es lo mejor de ‘Hourglass’. Como idea puede sonar raro, pero el fabuloso y original estilo de Mako es la clave para que todo encaje a la perfección. Un álbum multiusos: lo puedes escuchar tanto en casa, como de camino al trabajo, como de fiesta.

Los chicos de Mako han cumplido con las expectativas. El excelente trabajo de Logan en las vocales recibe un buen apoyo con la incorporación de otros dos vocalistas, Kwesi K y Natalola, para que no sea tan monótono. Esperamos que esto solo sea el comienzo de grandes cosas.

El resultado es más que una colección de canciones que fueron aglutinadas para lanzar ‘Hourglass’, es el viaje de dos años que han hecho para llegar donde están ahora y con el que seguirán creciendo en los próximos años.

Podéis escuchar ‘Hourglass’ a continuación y descargarlo a través de iTunes.

Mako lanza su espectacular álbum ‘Hourglass’
5 (100%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.