Make the Difference con DOSEM y UNER

SAE Institute Barcelona organiza su fiesta anual “Make the difference” la noche del jueves 3 de diciembre en la Sala 2 Razzmatazz con invitados muy especiales como DOSEM y UNER


La SAE PARTY reúne año tras año a toda la comunidad de SAE Institute Barcelona: alumnos, staff y público general. Este año, trabajando conjuntamente con Bridges for Music, DOSEM y UNER en su misión de crear un cambio positivo en el mundo a través de la música electrónica. También cuentan con la colaboración de DADDY AND MOMMY (Javier Guillén & Raúl Maturana) para inaugurar esta gran fiesta.

Al comprar la entrada de la fiesta de SAE Institute Barcelona, no sólo disfrutarás de un espectáculo único donde estos talentosos Dj’s prometen hacernos bailar toda la noche y vivir la magia de la música electrónica, sino que también estarás colaborando en la construcción de una escuela de música en Sudáfrica.

Bridgets-for-music-EDMred-727x1024 Make the Difference con DOSEM y UNER


Conóce un poco más sobre Bridges for Music

Bridges for Music es una ONG que trabaja con artistas, festivales y compañías de música electrónica para crear un cambio positivo en el mundo. Esta ONG sirve de plataforma para involucrar a distintos públicos a apoyar el desarrollo de proyectos educacionales.

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Tomorrowland no tiene límites

Un nuevo invento en forma de anuncio revoluciona las redes con la ingeniosa manera de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close