Major Lazer estrena el videoclip de su single ‘Know No Better’

Major Lazer ha estrenado el videoclip de su single “Know No Better”, un tema donde también colaboran Travis Scott, Camila Cabella y Quavo

El single ‘Know No Better‘ de Major Lazer, incluido en el EP sorpresa que lanzaron hace algo más de un mes, cuenta con más de 100 millones de reproducciones desde su lanzamiento. Dentro de este EP, Major Lazer tiene colaboraciones con Machel Montano, Trinitano de Jillionaire, Busy Sginal, Sean Paul, Diplo, Walshy Fire o Konshens, para dar vida y diferentes estilos a un EP que llega dos años después de su último trabajo de estudio.

Sobre este trabajo ya hablamos en EDMRed cuando lo estrenaron y ahora os traemos el estreno del vídeo de ‘Know No Better’. El director del vídeo, Philip Andelman, habló en el estreno del mismo sobre lo que ha significado para él este trabajo y en qué se basaron para producirlo. “Siempre ha sido mi sueño trabajar con ellos. Solía soñar despierto durante mis años en el colegio e imaginaba que era el mejor guitarrista del mundo e impresionaba a todas las niñas; de allí surgió la idea del vídeo. Pensé que sería divertido hacer un vídeo de un niño que soñaba despierto que formaba parte del crew de baile de Major Lazer pero que en vida real era otro chico más llevando una vida cotidiana”, concluyó Andelman.

Major Lazer estrena el videoclip de su single ‘Know No Better’
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.