Major Lazer podría separarse en 2019

Major Lazer podría dejar los escenarios el próximo año según las palabras de Diplo


Major Lazer ha sido uno de los grandes protagonistas de esta segunda década del Siglo XXI. Con auténticos hits que han dado la vuelta al mundo, como Lean On, Cold Water o Light It Up, los Diplo, Millionare y compañía estarían ante sus últimas semanas como grupo de electrónica.

Para variar, ha sido Diplo quien ha destapado la noticia. En una entrevista concedida a Complex, Diplo aseguró: “El año que viene lanzaremos nuestro último álbum”.

Posiblemente, el hecho de que Diplo esté inmersos en proyectos como Silk City, LSD, sumada a su carrera individual, hace que sea totalmente coherente que tenga que cerrar capítulos en su carrera artística.

“La música va muy rápido en la actualidad. Es como si fuéramos en el ciclo del hip-hop todo el rato. Un nuevo rapero aparece y su carrera dura alrededor de dos años”, comentaba. “Tenemos que tener mucha suerte para poder estar en la radio en estos días”.

Lo cierto es que, aunque no es oficial, parece que Major Lazer tendría ya una fecha de caducidad escuchando las palabras del veterano artista norteamericano. Veremos como evoluciona su último álbum y si finalmente se produce la ruptura del afamado trío del Moombathon.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."