Major lazer lanza ‘Run Up’ junto a Nicki Minaj y PARTYNEXTDOOR

El trío formado por Diplo, Jillionaire, Walshy Fire, Major Lazer, ha lanzado su nuevo single ‘Run Up’ junto a Nicki Minaj y PARTYNEXTDOOR.


Grandes noticias para los fans de Major Lazer, que estaban “olvidados” tras su último ‘Peace Is The Mission’ que sacaron a principios del pasado año. Ahora presentan un nuevo single, ‘Run Up’, contando con la colaboración de la inconfundible Micki Minaj y sorprendente PARTYNEXTDOOR.

Hace más de un año que no sabemos de ellos, salvo ese famoso concierto en cuba que hicieron el pasado año. Por entonces, anunciaron un anexo a su último álbum, pero este nunca llegó. Ahora, nos presentan un nuevo single muy de Major Lazer. Es un tema movido, que seguramente no parará de sonar en todas y cada una de las discotecas a las que asistamos este año. No se trata de un tema rompedor, ni mucho menos, pero si tiene ese ritmo pegadizo característico del trío que tanto gusta entre sus fans.

Sin duda, una de las noticias de este nuevo hit es la colaboración de la imponente Nicki Minaj, la cual asegura que Diplo que “siempre es importante para nosotros trabajar con artistas que están en la misma onda que nosotrosNicki y Party realmente han ayudado a encontrar ese sonido clásico de Major Lazer para así poder crear este single con el que estamos muy contentos”.

Por su parte, la otra gran cabeza pensante del grupo, Walshy Fire, no ha querido olvidar en el verdadero motivo que esta banda ha predicado allí por donde pasa, asegurando que “Major Lazer siempre ha procurado unir a la gente, haciendo de este, un mundo más pequeño a través de fiestas muy grandesEsta canción parecía la mejor manera de comenzar el año”.

Major lazer lanza ‘Run Up’ junto a Nicki Minaj y PARTYNEXTDOOR
5 (100%) 8 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.