diplo y bieber EDMred

Major Lazer y Justin Bieber lanzan ‘Cold Water’

‘Cold Water’ es la nueva colaboración de Major Lazer y Justin Bieber


Tras meses de espera, por fin podemos escuchar el nuevo tema de Diplo, esta vez Major Lazer al completo y Justin Bieber. Tras los éxitos ‘Lean On’ y ‘Where Are Ü Now’, nos presentan ahora ‘Cold Water’, que formará parte del cuarto LP de Major Lazer ‘Music Is the Weapon’, cuya salida está prevista para Enero del año que viene.

Como no podía ser menos, el tema ya es número 1 en iTunes y va a ser el gran pelotazo del verano en las radios mundiales, aunque no sabemos todavía si llegará al nivel de ‘Lean On’, que ha alcanzado ya 800 millones de escuchas en Spotify.

Como Diplo ha declarado en el programa de radio Danny Howard BBC Radio 1, ‘Cold Water’  suena como Major Lazer, por su ritmo dancehall, ya que Ed Sheeran lo escribió con ellos, pero el seguimiento vocal suena un 100% a Justin Bieber.

Para promocionar su nuevo trabajo, los chicos de Major Lazer hicieron esta promoción a pie de calle, repartiendo botellas de agua fría entre los viandantes (algunos parecen que no se fían mucho…):

Y Justin Bieber, que estaba ansioso por descubrir este nuevo trabajo desde Mayo, lo celebró así, con un “bañito” refrescante:

 

Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close