miércoles , 13 diciembre 2017

Major Lazer anuncia nuevo trabajo

El trío formado Diplo, Walshy Fire y Jillionaire, conocidos mundialmente como Major Lazer, ha anunciado que están trabajando en un nuevo álbum para su gira 2015.


El nuevo trabajo del famoso y prestigioso grupo, ya ha sacado a la luz su primer single. Uno de los grandes éxitos del año que están sonando con fuerza en los priemeros festivales veraniegos. Se trata de “Lean on”, en colaboración con Dj Snake.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/193781466″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Así mismo, el nuevo trabajo contará con la participación de numerosos artistas de renombre como Ellie Goulding o Ariana Grande.

Los fans de Major Lazer pueden estar tranquilos por el momento. Tras los rumores de ruptura durante los últimos meses, el trío americano confirma de esta manera sus intenciones de seguir con la producción de nuevos temas y llevar su espectáculo de gira durante todo el próximo año.

Walshy Fire, uno de los integrantes del grupo, confirmó en una reciente entrevista que está trabajando duro para sacar a finales de este año, principios de 2016, el nuevo trabajo. El mismo, asegura que sera una seña de identidad de Major Lazer.

Major Lazer anuncia nuevo trabajo
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close