El mainstage de Medusa 2016 será impresionante

El Mainstage de Medusa 2016 estará entre los más impresionantes que se puedan disfrutar en Europa


Vivimos buenos tiempos para los amantes de la electrónica. Muchos festivales y de una calidad inimaginable hace unos pocos años, se reparten por nuestra geografía.

Calidad en sus carteles, con lo más granado del panorama internacional, pero además entendiendo cada vez más la importancia de ofrecer a sus visitantes una experiencia total, esmerándose cada vez más en la puesta en escena.

Y una de las partes más importantes de esa ambientación que marque la diferencia, es sin duda el Mainstage o escenario principal. Cuando un festival tiene un main potente, el festival y las sensaciones percibidas por los festivaleros, sin duda gana enteros.

Medusa Sunbeach Festival lo tiene claro, y nos presenta el render de lo que será su mainstage para esta edición… y bueno, sencillamente impresionante.

El tamaño y lo elaborado de este mega escenario parece estar más allá de nada visto hasta ahora por nuestro país, sencillamente un salto de calidad que a buen seguro los miles de “meduseros” que acudan este agosto a las playas de Cullera a disfrutar de la buena música agradecerán mucho.

El Mainstage de Medusa tendrá nada menos que 97 metros de largo y 27 alto, y recreará a la diosa Medusa y la ciudad de Atlántis. Para entender su tamaño y complejidad, sirva como dato que su montaje comenzará un mes antes del festival.

Además contará con nada menos que 1.000 metros cuadrados de pantallas led, 500 cabezas móviles de luz, 11 tráilers de CO2, 100 Láser Show Kvant o 1.500 disparos de lanzallamas entre otros elementos visuales. Además, en la tierra de los espectáculos pirotécnicos por excelencia, habrá material suficiente como para completar nada menos que cinco mascletás.

Sin duda Medusa 2016 albergará este año uno de los escenarios más impresionantes de Europa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.