martes , 17 octubre 2017

Así será el MainStage de Dreambeach 2017

La organización ha desvelado como será el MainStage de Dreambeach para esta edición de 2017 para la que apenas quedan 10 días para que de inicio

La organización ha desvelado el diseño del MainStage de Dreambeach para este 2017. Para este quinto aniversario, además, Dreambeach ha completado un line up tremendo y donde además, lanzó una oferta junto a PokerStars en la que puedes conseguir 30 euros de descuento si eres de los despistados que aún no tiene su entrada, o bien, si fuiste de los rápidos, puedes conseguir esa misma cantidad en consumiciones dentro del festival.

Con la publicación de como será el MainStage que puedes ver a continuación, y todo el line up revelado hace algunos días, tan solo queda realizar la cuenta atrás para que empiece la quinta edición de un Dreambeach del que se esperan grandes cosas. Un escenario que contará con pantallas y una gran cantidad de luces, además de la pirotécnica habitual en estos espectáculos. Hasta cuatro pantallas e infinidad de luces led coparan un MainStage que es el más grande y espectacular de las cinco ediciones. Sus características:

  • 700 metros cuadrados de estructuras.
  • 300m2 de pantallas LED de alta calidad.
  • Cañones de fuego instalados sobre estructuras de aluminio.
  • Show de láser, castillo de fuegos artificiales, fuegos, streamers, confetti, CO2 y llamas de fuego en el techo del escenario.

Todo ello para formar este espectacular escenario:

DGDjlIVXgAAyZ9s.jpg-large-654x450 Así será el MainStage de Dreambeach 2017

 

Así será el MainStage de Dreambeach 2017
4.7 (93.33%) 3 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario